INSTAMEET MATURÍN 2016



¡ ¡ HOLA PEQUEÑOS ! !


Lo sé, lo sé ,,, estaba mas que perdida por la cuestión de las clases y de que ahora comencé un canal de youtube (ANNADEYOUTUBE) y siento que me abarca la vida pero aun así intento organizarme para cumplir con esta parte, extrañaba escribirles y contarles de las cosas que han pasado, esta es una de ellas. El día 19 de Marzo en mi ciudad se realizo un Instameet, que para quienes no conozcan el termino es una reunión de fotógrafos con instagram que poseen una galería temática, estuvimos en los lugares mas famosos de la ciudad tomando fotos al rededor, conociéndonos y compartiendo por medio de la fotografía.

El evento inicio a las 8:00 am, en el Museo Mateo Manaure en donde se disfruto de las distintas exposiciones y de un recorrido por el lugar, se puede decir que nos volvimos un poco locos inventando fotos y yendo de arriba a abajo buscando el mejor angulo para ello, por desgracia para mi, mi cámara se quedo sin batería antes de tiempo y no puede obturar nada [ :( ] pero aun así, después del recorrido el museo nos regalo un kit de termos y libros socioculturales de Luis Antonio Biggot. 

Después de un rato de hablar e hidratarnos, la policía de la ciudad nos escolto hasta nuestro siguiente punto, La Catedral de Maturín, uno de los monumentos mas famosos por su flamante estructura y por ser una de las mas importantes a nivel mundial. Allí nos harían otro recorrido por las instalaciones nuevas y viejas que aun faltan por culminar, nos relataron su historia y nos dejaron en libertad para hacer fotos, la señora que nos dio el recorrido estaba muy animada con nosotros y nos pedía que corriéramos la voz acerca del cuidado del área de la catedral ya que cada día se les ha hecho mas difícil y costoso revertir los daños que hacen las personas a la grama y a la estructura de la iglesia. 

Luego de esto, compartimos una tarde de helados y de risas, con ganas de otra reunión y de compartir nuevamente, esa misma parte después de la reunión nos llego la información de que la pagina oficial de instagram había subido nuestro encuentro pasado, es decir, del 2015 a su comunidad (WOHO) todo un logro, asi que lo invito a que si son de Maturin y les agrada la idea de reunirse en esta clase de eventos no duden en seguir el IG: @Instameetmaturin, gracias también a todos los que asistieron al evento animando al organizador a seguir haciendo mas! Igualmente si tienen la idea de desarrollarlo en su ciudad busque la parte de Comunidad en el perfil de Instagram y vean sus bases, nos estamos leyendo en la siguiente experiencia o viaje, es bueno leer que siguen al pendiente de este blog, mil gracias por eso. 


Publicación en instagram: woho



( Las fotos a continuación no son tomadas por mi sino por instagramers del evento, así pueden ver su excelente trabajo y seguirlos por IG ) 





Trabajo de: jc.nef (click para ir a su galería)





Trabajo de: Edwin.one (click para ir a su galería)





Trabajo de: soymariondo (click para ir a su galería)






Trabajo de: limonagrio2 (click para ir a su galería)




1 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta tu blogui blog. Sigue asi ;D

 

Entradas mas vistas

Conoceme

Conoceme
Anna K. Jiménez. Venezuela. Fotografía / Viajes / Vblog. Contacto: contactoannak@gmail.com
Instagram