SAN ANTONIO - CASCADA YSABEL


¡BUENAS PEQUEÑOS!


Para todos ustedes espero que hayan pasado una feliz Semana Santa junto a los suyos, no importa si no viajaron o salieron por allí, creo que un rato de siesta y de películas online también lo valen. Hoy les hablo de lo que fue un paraíso algo distinto en este viaje, desde hacía unas semanas mi colega fotógrafa Rebeca López me había estado comentado acerca de realizar un viaje a la cascada Ysabel de la cual le habían hablado algunos amigos, diciendo así que era la mas alta de Monagas y que valía la pena ir a conocerla, sin mas preámbulos compramos algunas cosas para llevar, arreglamos nuestros bolsos y partimos el jueves a esta aventura, nos encontramos en San Antonio que puedo decir estaba lleno de personas yendo hacia las Puertas de Miraflores. Estuvimos esperando un buen rato allí con una señora que conocía (puedo asegurarlo) todos los carros y rutas del sitio, la apode "Google maps" (haha) fue genial con nosotros y nos ayudo mucho. Después de ese rato nos encontramos con el grupo de personas restantes para este viaje, una familia muy genial que nos apoyo en todo y con los que compartimos y vivimos esta experiencia al máximo, 

Nos montamos en la camioneta de camino a San I. que era el siguiente destino, tuvimos vistas asombrosas de las montañas y de los pueblos hasta que llegamos al lugar donde comenzaríamos a caminar, ya que no se puede ingresar con carros, caminamos un poco hasta llegar al puente y ya estábamos allí!





Al llegar, comimos, desempacamos lo que pudimos y nos fuimos directo a pasear por el rio, estuvimos bastante rato tomando fotos, hablando y esperando a que cayera la noche.

Foto: Rebeca López
Después de armar las carpas, se hizo una fogata, calentamos salchichas y hablamos un rato esperando que saliera la luna para fotografiarla, la vista hacia el cielo era increíble, se podía ver de vez en cuando estrellas fugaces y las estrellas estaban por doquier, ademas el sonido del rio completaba el ambiente. 






Al siguiente día de llegar, desarmamos las carpas para tener todo listo al volver de la cascada y comenzamos el camino de 1 hora hacia ella, el tramo fue cruzar primero un bosque hasta encontrarnos con el camino de piedras por donde pasa el rio, el cual se encontraba un poco seco debido a la situación climática de estos últimos meses. 






yoga time

Foto: Rebeca López
Y como pueden ver llegamos a la cascada después del largo recorrido, fue hermoso ver el paisaje y tomar el agua helada (haha), habían algunas personas allí disfrutando del lugar. 

Luego de un rato decidimos hacer de vuelta el camino para almorzar y preparar todo para irnos a Maturin, pero la hora y la festividad impidieron eso ya que no había transporte, el pueblo estaba de fiesta con un karaoke en la plaza así que  tuvimos que irnos a casa de nuestros nuevos amigos y pasar la noche allí hasta el sábado, fuimos a Caicara, un lugar que por lo menos yo no había estado antes, un pueblo muy lindo y tranquilo donde pudimos pasar la noche e irnos felices para Maturin el sábado en la mañana. 

Fue un fin de semana diferente y divertido que podrán ver pronto en vídeo en ANNADEYOUTUBE, gracias por leerme, un beso a todos y nos vemos en el próximo viaje!





0 comentarios:

 

Entradas mas vistas

Conoceme

Conoceme
Anna K. Jiménez. Venezuela. Fotografía / Viajes / Vblog. Contacto: contactoannak@gmail.com
Instagram