EL SALTO


¡HOLA!
Y bienvenidos de nuevo, con esta entrada iniciamos un nuevo año lleno de emociones y en la expectativa de nuevas aventuras. A los que me leen y a los que no, les deseo un feliz año nuevo. 

Este 2016 para mi comienza con un solo propósito (que espero mantener) el cual es: dejar el miedo a un lado, para así comenzar a hacer todo aquello que alguna vez me ha quitado el sueño de tanto pensarlo, aquello que he creído lejano por imponerme excusas y a lo que debo dedicar tiempo y paciencia. Aún así, con toda esta pequeña introducción y porras de año nuevo les presento nuestro viaje numero 9, junto a mis siempre listos viajeritos. E
ste paseo que tomamos la decisión de hacer fue cosa de un día pero sin embargo desde las 7 am ya se nos podía ver por la ciudad corriendo al punto de encuentro que nos llevaría a Aparicio a disfrutar del conocido Salto Los Mangos, que es una pequeña quebrada que queda en el estado Monagas, cerca de la Cimarronera en Aragua de Maturín (si quieren una dirección especifica no duden en escribir al correo).

Gracias a la cantidad de viajes y al ser un gran numero de personas siempre conseguimos a personas que nos recomiendan otros lugares que debemos visitar para pasar un buen rato, este sin lugar a dudas no fue la excepción, aquí les dejo una serie de fotos tomadas con una Exilim pequeña que fue la compañera de este viaje, espero que se animen a visitarlo y si son de aquellos que buscan lugares cercanos de la ciudad para pasar un rato familiar o entre amistades este definitivamente es uno.

Nos leemos pronto!
















0 comentarios:

 

Entradas mas vistas

Conoceme

Conoceme
Anna K. Jiménez. Venezuela. Fotografía / Viajes / Vblog. Contacto: contactoannak@gmail.com
Instagram