Interior / Exterior

El mes de octubre desde que tengo uso de razón siempre ha sido mi mes favorito del año, no solo por el hecho de que sea el mes de mi cumpleaños, sino también porque es el momento en que decido hacer algo diferente para recibir una nueva edad y le doy la bienvenida a Halloween!, aunque esta festividad no se celebre mucho acá en Venezuela, nunca está de más vestirse y sentirse para la ocasión.

Por lo anterior, inspirándome en lo "distinto" decidí proyectar algo nuevo en cuanto a las fotografías, ustedes se preguntaran porque el titulo y bueno, la respuesta tiene una historia detrás, esta semana he visto artículos y películas que tienen que ver mucho con la perspectiva, los hobbies y la vida.

En donde las películas, por ejemplo, hablan acerca del tiempo que perdemos realizando actividades que no nos gustan para nada y dejando las que amamos a un lado, además de catalogarlas a las mismas como "sueños". La reflexión que dejan las películas (tanto Palo Alto como La sociedad de los poetas muertos) en cada persona después de verlas es única, por eso, les recomiendo a ustedes que las vean y que disfruten de un cine interesante. Las fotografías en cambio, muestran momentos que nunca volverán pero que la fantasía y la innovación que se ven en ellas las hará vivir el tiempo necesario. Y créanme, con toda esta información que vino a mí, llegue a la conclusión de que tal vez una foto no puede decir "todo" acerca de una persona o de un momento pero tal vez nos podemos acercar un poco a esa idea.

Llevar una idea al arte es un desafió que viven día a día los artistas de diferentes ramas y esa experiencia es la que más se disfruta en el proceso, así que tome la decisión de armar una pequeña sesión y les pedí a algunos de mis humanos favoritos ayuda con este nuevo proyecto donde tenían que responderme esta simple pregunta: 

¿Qué es lo que lo que más aman en el mundo? 


Y esta fue su respuesta:




Francy
"Elegí los libros porque son interesantes, son como vivir otras vidas con ellos" 

Ana
"Elegí a Alejandro, aunque quizás no somos John y Yoko, Salvador y Gala, Diego y Frida Elvis y Priscilla para mi nuestro amor es todo un arte, me llena, me eleva. me equilibra y me complementa. Somos "The perfect two"... Amarte me lleno de poemas. de canciones, de fotografías y de películas. Seremos grandes y eternos."

Valentina "Elegí escribir porque a pesar de tener años sin hacerlo recuerdo perfectamente lo bien que me hacía sentir. Hacerlo porque no había otra forma de expresar mis pensamientos o hacerlo por el simple hecho de imaginar cosas cuando miraba y conocía a personas; inventar lágrimas, besos, peleas e incluso odio. Con 18 años, aún no encuentro algo que me haga sentir mejor que esto. Soy fiel creyente de que siempre hay algo que decir." {Blog}
Gustavo
"Elegí la música porque a pesar de que dibujar me hace sentir bien, la música es la
que me desconecta."

Elías
"... quién no tenía nada, pero lo quería todo, con un fuego para
cada experiencia y una obsesión por la libertad que
me aterrorizaba de tal manera que ni siquiera podía hablar sobre ello,
empujándome a un punto nómada de locura que me mareaba..." - LDR








0 comentarios:

 

Entradas mas vistas

Conoceme

Conoceme
Anna K. Jiménez. Venezuela. Fotografía / Viajes / Vblog. Contacto: contactoannak@gmail.com
Instagram